10 de julio de 2010

Presentación de Mehmet Topal


EUROPA PRESS

En el acto de su presentación como nuevo futbolista del Valencia se atrevió a dar los buenos días en valenciano y prometió trabajo "para hacer todo lo posible" por ganarse un sitio en el once titular del técnico Unai Emery.

Topal comentó que, una vez acabada la temporada en Turquía, recibió "muchas ofertas de Europa", pero fue la del Valencia la que más le atrajo por el club, al que calificó como "un grande de España", por lo que se mostró "muy contento de pasar de un equipo grande, como el Galatasay, a otro grande en la liga española, como el Valencia".

El futbolista otomano destacó la competencia que tendrá en la plantilla del equipo valenciano para la posición de centrocampista defensivo junto a David Albelda y el capitán Carlos Marchena, sobre los que afirmó que "ya han demostrado que merecen jugar ahí", mientras que él deberá "ganarse el cariño y el respeto de los compañeros y del entrenador para así lograr títulos todos juntos".

Topal, que reconoció que aprende español "poco a poco" junto a su esposa, confía en que, de momento, sus conocimientos de inglés le sirvan para entenderse con los distintos miembros de la plantilla del Valencia, "lo que facilitará el trabajo sobre el campo". El turco los conocerá el próximo lunes cuando la plantilla del conjunto valenciano inicie la pretemporada de la campaña 2010-2011.

Por su parte, Llorente calificó a Topal como un jugador "muy importante en Turquía y con una gran proyección", motivos por los que destacó y subrayó el esfuerzo y las ganas puestas por el centrocampista para recalar en el Valencia "con un esfuerzo incluso material".

"Es un jugador solidario, que hace mejor a los que tiene alrededor por las ayudas que presta a sus compañeros sobre el campo. Puede seguir progresando porque tiene 24 años y nos va a dar muchísimo equilibrio en el centro del campo, demarcación por la que viene a reforzar al Valencia", concluyó, el secretario técnico, Braulio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario