24 de agosto de 2010

¡Ahora sí! Se confirma el fichaje de Alexis por el Sevilla


Alexis Ruano se marcha al Sevilla. El Valencia y el conjunto hispalense han cerrado a última hora de ayer el acuerdo de traspaso y el futbolista ha sido notificado en la misma Ciudad Deportiva a primera hora de la mañana, donde ha acudido a entrenar en la vuelta al trabajo del equipo. El central, tras ser informado, abandonaba las instalaciones a las 9:25 horas para poner fin a su etapa como valencianista. Aunque no es oficial, el traspaso se habría cerrado alrededor de los cinco millones de euros por el fichaje del malagueño.

El central llevaba mucho tiempo en la agenda del Sevilla pero no fue hasta ayer cuando se intensificaron los contactos. El equipo andaluz se puso en contacto con el representante del futbolista para conocer su predisposición a firmar por el Sevilla y todo se ha precipitado a primera hora. De hecho, Alexis llegaba a su cita habitual a Paterna y ha sido allí mismo donde ha sido informado del acuerdo alcanzado por el club. El futbolista ni siquiera ha salido a entrenar y antes de que sus compañeros saltasen al campo de entrenamiento se ha marchado con su vehículo particular.

Tanto Valencia como Sevilla han hecho oficial el acuerdo de traspaso y Alexis firmará un contrato por cuatro temporadas. El futbolista se marcha hoy mismo hacia la capital hispalense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario