9 de septiembre de 2010

Marius Stankevicius presentado como nuevo jugador del Valencia


EUROPA PRESS
El defensa lituano Marius Stankevicus ha comentado durante su presentación en Benicarló como nuevo jugador para la próxima temporada del Valencia, que el conjunto blanquinegro es "uno de los mejores equipos del mundo".

El futbolista, que llega cedido por la Sampdoria hasta final de temporada, reconoció estar "muy feliz" por haber fichado por el Valencia porque es un "un equipo maravilloso". "Nada más llegar he recibido el calor de la gente y estoy muy feliz muy contento de estar aquí". Stankevicius destacó que el Valencia es "uno de los equipos que está primero en España junto con el Real Madrid, Barcelona y Sevilla".

El lituano es polivalente en defensa y puede jugar tanto de central como de lateral. "Me siento bien como central, aunque también lo puedo hacer de lateral. Si se gana me da igual", dijo con una sonrisa. El jugador afirmó que físicamente está "muy bien" porque viene de jugar con la selección. "Quiero ayudar al equipo", agregó.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Museo Ciudad de Benicarló MUCBE Centro Cultural Convento de San Francisco de la localidad castellonense. Alrededor de 200 personas se dieron cita en la plaza para seguir la presentación del último refuerzo valencianista para esta temporada. A él también asistieron el presidente del club, Manuel Llorente, el coordinador de la secretaría técnica, Braulio Vázquez, y el concejal de Deportes del ayuntamiento del Benicarló, Joaquín Perez.

El jugador que llega cedido por la Sampdoria con una opción de compra lucirá el dorsal 17. El defensa de 29 años, que la temporada pasada jugó cedido en el Sevilla durante la segunda parte de la temporada, comentó que no se quedó en el Sevilla "porque el fútbol es una mundo extraño, un día estás en un equipo y otro día en otro". "No sé el motivo por el que no me quedé en Sevilla, pero estoy muy feliz de estar en el Valencia, ahora daré el máximo", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario