27 de enero de 2011

Jonas Gonçalves "O Detonador", nuevo jugador del Valencia



El delantero brasileño Jonás Gonçalves, de 26 años, se devinculó del Gremio de Portoalegre por tener un acuerdo con el Valencia. El club de Mestalla se encuentra perfilando los detalles del fichaje.

El Valencia pagará 1,2 millones de euros. Será dueño de un porcentaje de su pase y se incorpora en este mercado invernal según fuentes del Valencia.

Así es como lo ha comunicado oficialmente este mediodía el vicepresidente del club brasileño, Vicente Martins, en una comparecencia de Prensa y que queda reflejado en la página oficial.

El dirigente del Gremio ha explicado que han intentado renovar al delantero, pero que finalmente el jugador se ha visto seducido por la propuesta del Valencia. "Ha llegado una propuesta de España de la que dice Jonás que es un gran desafío en su carrera", explicó el vicepresidente del Gremio.

2 comentarios:

  1. Hola

    Soy Nayade, me ha gustado su página chestaronges.blogspot.com. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://chestaronges.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar